- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/09/2012.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/0974/OSC1/0000/072012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para suministro de los medicamentos Omeprazol (DOE), Telaprevir (DOE), Boceprevir (DOE), Fingolimod (DOE), Cefazolina (DOE), Bromuro de Ipratropio (DOE) y Amoxicilina Clavulánico (DOE), para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 9.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria .
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterio sobre abastecimiento continuo de medicamentos. 5 puntos; 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.547.882,90 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 5.849.294,30 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/10/2012 a14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, Una como máximo. Ver punto 13 del pliego de prescripciones técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa de apertura Juicios de valor 10/10/2012 a 11:30 y Mesa de apertura de Fórmulas 31/10/2012 a 11:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/08/2012.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado del expediente (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 20.547.882,90 euros IVA excluido (para una duración aproximada de acuerdo marco de 3 años).
Vitoria-Gasteiz, 14 de agosto de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.