- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963865112.
- 5) Telefax:
- 963865186.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/DGTEC/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte informático y desarrollo de nuevas funcionalidades para dar cobertura a los sistemas de información que están en la base de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana y la Biblioteca Valenciana así como a los distintos archivos que participan en SAVEX (Sistema Archivístico Valenciano).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72260000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto,varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos. Precio 50%; Propuesta técnica y nuevas funcionalidades 40%; Mejoras 10 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.000,00 IVA excluido. Importe total: 194.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos. Adscripción de medios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de octubre de 2012 hasta las 14,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos: Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "2": Criterios ponderables en función de un juicio de valor. Sobre "3": Criterios evaluables por aplicación de fórmulas. Oferta Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Palau,12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El sobre n.º 2 el 19 de octubre de 2012 y el sobre n.º 3 el 5 de noviembre de 2012 a las 9.30 horas en ambos casos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2012 (2012/S 162-270221).
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos.
Valencia, 29 de agosto de 2012.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública, P.D. firma (Resolución de 31/05/2012), la Subsecretaria.