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Documento BOE-B-2012-30440

Resolución de la Consellería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública convocatoria de la licitación, para la contratación de "Servicios de soporte informático y desarrollo de nuevas funcionalidades para dar cobertura a los sistemas de información que están en la base de la red electrónica de lectura pública valenciana y la Biblioteca Valenciana así como a los distintos archivos que participan en SAVEX (Sistema Archivístico Valenciano)". Expediente CNMY12/DGTEC/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 12 de septiembre de 2012, páginas 41632 a 41633 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-30440

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963865112.
5) Telefax:
963865186.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
CNMY12/DGTEC/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de soporte informático y desarrollo de nuevas funcionalidades para dar cobertura a los sistemas de información que están en la base de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana y la Biblioteca Valenciana así como a los distintos archivos que participan en SAVEX (Sistema Archivístico Valenciano).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72260000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto,varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos. Precio 50%; Propuesta técnica y nuevas funcionalidades 40%; Mejoras 10 %.
4. Valor estimado del contrato:
330.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.000,00 IVA excluido. Importe total: 194.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos. Adscripción de medios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de octubre de 2012 hasta las 14,00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos: Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "2": Criterios ponderables en función de un juicio de valor. Sobre "3": Criterios evaluables por aplicación de fórmulas. Oferta Económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2) Domicilio:
Palau,12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El sobre n.º 2 el 19 de octubre de 2012 y el sobre n.º 3 el 5 de noviembre de 2012 a las 9.30 horas en ambos casos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de agosto de 2012 (2012/S 162-270221).
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos.

Valencia, 29 de agosto de 2012.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública, P.D. firma (Resolución de 31/05/2012), la Subsecretaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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