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Documento BOE-B-2012-31110

Resolución de 6 de septiembre de 2012 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 17-2012 GAP denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 18 de septiembre de 2012, páginas 42561 a 42562 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-31110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
4) Teléfono:
913 221 502/566.
5) Telefax:
913 221 520.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 octubre de 2012.
d) Número de expediente:
PA SUM 17-2012 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 22 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
254.732,50.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.366,25 euros. Importe total: 140.102,88 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 octubre de 2012 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Edificio 4.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.-Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (sobre "2-A"); 2.-Apertura proposición económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas número 20, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
d) Fecha y hora:
1.- 7 noviembre de 2012, a las 10:00 horas; 2.-14 noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 septiembre de 2012.

Madrid, 6 de septiembre de 2012.- Gerente Atención Primaria, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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