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Documento BOE-B-2012-31422

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diverso material de campamento. Expediente: 10021/12/273 (1608/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2012, páginas 42964 a 42965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-31422

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Número de expediente:
10021/12/273 (1608/12).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material de campamento.
c) Lote:
1) Tiendas pabellón. 2) Tiendas AZ. 3) Conjunto mesa/banco plegable.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39522530 (Tiendas de campaña).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19 de junio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
250.395,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Tiendas pabellón. Importe neto: 30.000,00 euros. Importe total: 35.400,00 euros. 2) Tiendas AZ. Importe neto: 183.955,00 euros. Importe total: 217.066,90 euros. 3) Conjunto mesa/banco plegable. Importe neto: 36.440,60 euros. Importe total: 42.999,91 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Tiendas pabellón. a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2012. b) Fecha de formalización: 13 de septiembre de 2012. c) Contratista: "Equipos Móviles de Campaña Arpa, S.A.U.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 30.000,00 euros, Importe total: 35.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la UME. Lote 2: Tiendas AZ. a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2012. b) Fecha de formalización: 31 de agosto de 2012. c) Contratista: "Rescate y Emergencias, S.L.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 183.955,00 euros, Importe total: 217.066,90 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la UME. Lote 3: Conjunto mesa/banco plegable. a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2012. b) Fecha de formalización: 11 de septiembre de 2012. c) Contratista: "Manufacturas Metálicas Madrileñas, S.L.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.000,00 euros, Importe total: 41.300,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la UME.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de septiembre de 2012.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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