- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/12/273 (1608/12).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material de campamento.
- c) Lote:
-
- 1) Tiendas pabellón.
2) Tiendas AZ.
3) Conjunto mesa/banco plegable.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39522530 (Tiendas de campaña).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 250.395,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Tiendas pabellón. Importe neto: 30.000,00 euros. Importe total: 35.400,00 euros.
2) Tiendas AZ. Importe neto: 183.955,00 euros. Importe total: 217.066,90 euros.
3) Conjunto mesa/banco plegable. Importe neto: 36.440,60 euros. Importe total: 42.999,91 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Tiendas pabellón.
a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización: 13 de septiembre de 2012.
c) Contratista: "Equipos Móviles de Campaña Arpa, S.A.U.".
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 30.000,00 euros, Importe total: 35.400,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la UME.
Lote 2: Tiendas AZ.
a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización: 31 de agosto de 2012.
c) Contratista: "Rescate y Emergencias, S.L.".
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 183.955,00 euros, Importe total: 217.066,90 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la UME.
Lote 3: Conjunto mesa/banco plegable.
a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización: 11 de septiembre de 2012.
c) Contratista: "Manufacturas Metálicas Madrileñas, S.L.".
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.000,00 euros, Importe total: 41.300,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la UME.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de septiembre de 2012.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.