- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Pedro Nolasco, 7.- Edificio Maristas.
- 3) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 976 714000 ext. 2055.
- 5) Telefax:
- 976 715319.
- 6) Correo electrónico:
- sgonzalez@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- d) Número de expediente:
- 7122-01/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y mejora del Sistema Informático integrado de Gestión y Control de la Política Agraria Comunitaria, año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato al 31/12/2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, Varios Criterios de Adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 419.491,52 euros. Importe total: 495.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, Tipo de servicio: Tecnologías de la información y comunicaciones, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Punto a) del artículo 64 y punto a) del artículo 67 (Ver anexo II Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de medios (Ver anexo III Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de Marzo de 2012 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Generales del Gobierno de Aragón de Zaragoza, Huesca y Teruel.
- 2) Domicilio:
- I. Edificio Maristas, Plaza San Pedro Nolasco, 7. (Zaragoza). II. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36 (Zaragoza), Plaza Cervantes 1 (Huesca), San Francisco 1 (Teruel).
- 3) Localidad y código postal:
- I.- 50071 Zaragoza. II.- 50071 Zaragoza. 22071 Huesca. 44071 Teruel.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General Técnica del Dpto. de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- Edificio Maristas, Plaza San Pedro Nolasco, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre dos: 2 de abril de 2012, a las 10:30 horas. Apertura sobre tres: 10 de abril de 2012, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2012.
Zaragoza, 26 de enero de 2012.- El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.