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Documento BOE-B-2012-32078

Resolución de 14 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio para la gestión operativa de la Red de Vigilancia de la Calidad de las Aguas Litorales y de Vertidos, 2013-2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2012, páginas 43783 a 43784 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-32078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
2) Domicilio:
C/ Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
671530455
6) Correo electrónico:
sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
10/2012/DGDPH/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión operativa de la red de vigilancia de la calidad de las aguas litorales y de vertidos en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Marqués del Nervión, 40.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por un plazo máximo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000-50700000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor, con valoración de hasta 45 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas con valoración de hasta 55 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.280.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.140.000,00 euros. Importe total: 1.379.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P; Subgrupo 1; Categoría D. Grupo V; Subgrupo 2; Categoría D. Grupo V; Subgrupo 3; Categoría D.
c) Otros requisitos específicos:
Se exige compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
18 meses, desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público a celebrar en la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Avenida Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre núm. 2, día 9 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas. Apertura del sobre núm. 3, día 23 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía, 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80 % Número de fax del Registro General: 955 032 598.

Sevilla, 14 de septiembre de 2012.- El Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, Javier Serrano Aguilar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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