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Documento BOE-B-2012-32093

Resolución de 18 de Septiembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante Procedimiento Abierto para la contratación de Implantes de prótesis valvulares aórticas por vía percutánea. Expediente número 2012-0-34.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2012, páginas 43805 a 43806 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2012-32093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
4) Teléfono:
923261627
5) Telefax:
923291667
6) Correo electrónico:
gialarma@saludcastillayleon.es/pdmadrid@ saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.saludcastillayleon.es/empresas/es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
2012-0-34.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Implantes de prótesis valvulares aórticas por vía percutánea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1 lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca - Paseo de San Vicente, 58-182.
2) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 288.000,00 euros. Importe total: 316.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La indicada en el apartado 1. c) 8.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
4) Dirección electrónica:
gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Toda la duración del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
(sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor).
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega.- Paseo de San Vicente, 58-182.
c) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
d) Fecha y hora:
16 de noviembre de 2012, a las nueve horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2012.

Salamanca, 18 de septiembre de 2012.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (15 de marzo de 2012, BOCyL número 64, de 2 de abril de 2012). La Gerente de Atención Especializada, Raquel Martínez Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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