- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Santa Eulàlia, 9, 4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - 07001.
- 4) Teléfono:
- 971 225900 - Ext. 1430.
- 5) Telefax:
- 971 728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.palmademallorca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012-028-O.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de obras y servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras en viales, caminos y espacios libres públicos del término municipal de Palma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes: Lote 1: Zona Centro-Norte; Lote 2: Zona Poniente; Lote 3: Zona Levante-Playa de Palma; Lote 4: Zona General.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palma de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 y 45233140.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.000.000 € con el IVA incluido al 18 % para 2 años de contrato, más 2 años de posible prórroga, incluidos todos los lotes.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.237.288,14 € sin IVA para 2 años de contrato, incluidos todos los lotes. Importe total: 5.000.000 € con el 18% de IVA incluido para 2 años de contrato, incluidos todos los lotes.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para cada lote: Grupo G, subgrupo 4, categoría d); Grupo G, subgrupo 6, categoría d); Grupo O, subgrupo 2, categoría b).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa Eulàlia, 9, 4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - 07001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1 - Salón de Sesiones.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- d) Fecha y hora:
- 22 de octubre de 2012, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2012.
Palma de Mallorca, 18 de septiembre de 2012.- El Alcalde, P.D. La Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.