Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-32277

Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra relativo a la contratación del Diseño, Suministro, Instalación y Mantenimiento de equipos museográficos para el Edificio Sarmiento del Museo Provincial de Pontevedra (Exp. 2012000136).

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 26 de septiembre de 2012, páginas 44075 a 44076 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Pontevedra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Hacienda y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Hacienda y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avda Montero Ríos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36071.
4) Teléfono:
+34 986/804/101.
5) Telefax:
+34 986/804/126.
6) Correo electrónico:
contratacion@depo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.depontevedra.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
2012000136
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamientos museográficos para el edificio Sarmiento del Museo Provincial de Pontevedra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Sarmiento del Museo Provincial de Pontevedra.
2) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
180 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Los siguientes códigos 92521000-9 y 92521100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no evaluables mediante fórmulas (Sobre B): 1. Características del suministro e instalación de los materiales necesarios para la ejecución o implementación del proyecto. 2. Descripción del proyecto museográfico. 3. Memoria de las mejoras ofertadas (Variantes de mejora en distribución y exhibición de piezas, calidades de los materiales, Información gráfica adicional recreativa de ubicaciones originales, iluminación teatral con respecto a la primera planta, u otras posibles mejoras.) 4. Plan de formación para la correcta utilización de material suministrado. Criterios evaluables mediante formulas (Sobre C):Menor precio ofertado 2. Plazo de entrega del proyecto 3. Plazo para la ejecución del proyecto.
4. Valor estimado del contrato:
500.000 € sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 500.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No existe. Definitiva (%): El 5 % del importe máximo de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en el pliego de cláusulas económico- administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Las señaladas en el pliego de cláusulas económico administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el pliego de cláusulas económico administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra (Sedes de Pontevedra y Vigo).
2) Domicilio:
Avda Montero Ríos, s/n (Pontevedra) y Calle Oporto, 3 (Vigo).
3) Localidad y código postal:
Pontevedra 36071 y Vigo 36201.
4) Dirección electrónica:
contratacion@depo.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio provincial de la Diputación Provincial de Pontevedra.
b) Dirección:
Avda Montero Ríos s/n.
c) Localidad y código postal:
Pontevedra.
d) Fecha y hora:
9 de noviembre de 2012, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

Pontevedra, 12 de septiembre de 2012.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Suministro e Instalación.
Servicios y Suministros.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid