- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Hacienda y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Hacienda y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda Montero Ríos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071.
- 4) Teléfono:
- +34 986/804/101.
- 5) Telefax:
- +34 986/804/126.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@depo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.depontevedra.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012000136
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamientos museográficos para el edificio Sarmiento del Museo Provincial de Pontevedra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Sarmiento del Museo Provincial de Pontevedra.
- 2) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 180 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Los siguientes códigos 92521000-9 y 92521100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no evaluables mediante fórmulas (Sobre B): 1. Características del suministro e instalación de los materiales necesarios para la ejecución o implementación del proyecto. 2. Descripción del proyecto museográfico. 3. Memoria de las mejoras ofertadas (Variantes de mejora en distribución y exhibición de piezas, calidades de los materiales, Información gráfica adicional recreativa de ubicaciones originales, iluminación teatral con respecto a la primera planta, u otras posibles mejoras.) 4. Plan de formación para la correcta utilización de material suministrado. Criterios evaluables mediante formulas (Sobre C):Menor precio ofertado 2. Plazo de entrega del proyecto 3. Plazo para la ejecución del proyecto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 500.000 € sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 500.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No existe. Definitiva (%): El 5 % del importe máximo de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas económico- administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas económico administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el pliego de cláusulas económico administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra (Sedes de Pontevedra y Vigo).
- 2) Domicilio:
- Avda Montero Ríos, s/n (Pontevedra) y Calle Oporto, 3 (Vigo).
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra 36071 y Vigo 36201.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@depo.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio provincial de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- b) Dirección:
- Avda Montero Ríos s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Pontevedra.
- d) Fecha y hora:
- 9 de noviembre de 2012, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
Pontevedra, 12 de septiembre de 2012.- El Presidente.