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Documento BOE-B-2012-32680

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la contratación de "Servicio de aseguramiento de la producción de las aplicaciones informáticas del Área Económica-Financiera de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda".CNMY12/CSINF/10.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44604 a 44605 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-32680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Palau,12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
96.386.51.12.
5) Telefax:
96.386.51.86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de octubre de 2012 hasta las 14,30 horas.
d) Número de expediente:
CNMY12/CSINF/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de aseguramiento de la producción de las aplicaciones informáticas del Área Económica-Financiera de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Si. Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
672.100,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 305.500,00 euros. Importe total: 369.655,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción de medios. Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre de 2012 hasta las 14:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en cuyo caso deberá anunciar al órgano de contratación; fax 96.386 51 86 la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
2) Domicilio:
Palau 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El sobre n.º 2 el 30 de octubre de 2012 y el sobre n.º 3 el 19 de noviembre de 2012 a las 9.30 horas en ambos casos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos. Financiado 80% con fondos europeos FEDER.

Valencia, 10 de septiembre de 2012.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública. PD. Firma Resolución de 31/05/2012 La Subsecretaria. Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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