- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Antonio Domínguez Alfonso, nº 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 4) Teléfono:
- 922 60 96 11.
- 5) Telefax:
- 922 24 23 66.
- 6) Correo electrónico:
- mvidcon@santacruzdetenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sctfe.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día hábil del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2012/164.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro, así como la instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento de los equipos de iluminación, sonido y visuales para los actos programados por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) año 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal - escenarios a instalar por el OAFAR.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses. Con la periodicidad establecida en los pliegos de prescripciones técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 269.390,00 euros. Importe total: 288.047,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de noviembre de 2012, en horario de nueve a trece.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.
- 2) Domicilio:
- Antonio Domínguez Alfonso, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- En dependencias del organismo y tendrá lugar conforme a lo establecido en las cláusulas administrativas particulares del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la página del perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de septiembre de 2012.
Santa Cruz de Tenerife, 25 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, Francisco Javier Díaz Trujillo.