- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Compras.
- c) Número de expediente:
- C.A.D. 04/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material fungible II (vendas, collarines, placas, packs,..).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 533.017,44 euros. Importe total: 575.658,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/09/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/09/2012.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L. Lotes 4-6.1-6.2; Movaco, S.A. Lote 5; Garric Médica, S.L. Lotes 7 - 8 y 9; Smith & Nephew, S.A. Lotes 1 - 2 y 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 486197,92 euros. Importe total: 525093,75 euros.
Marbella, 27 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, Félix Mata Fuentes.