- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Medios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 30/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Celebración de un Acuerdo Marco, con varios empresarios, para la contratación en modalidad de renting, del suministro, instalación y retirada de equipamiento informático, en los Centros de FREMAP y de las condiciones reguladoras de los contratos derivados del mismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si (4 Lotes).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de duración del Acuerdo Marco: 36 meses. Plazo de duración de los contratos derivados: Un máximo de 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Los contratos derivados podrán prorrrogarse hasta un máximo de 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.427.100 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.823.200 euros. Importe total: 4.626.072 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2012, a las 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante entrega en mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
- c) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- 4 de diciembre de 2012, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2012.
Madrid, 28 de septiembre de 2012.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director Gerente.