- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de contratación administrativa.
- 2) Domicilio:
- avenida de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005.
- 4) Teléfono:
- 924 21 81 60.
- 5) Telefax:
- 924 21 82 84.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- CSE/01/1112027759/12/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento de equipos de radiología y ultrasonidos con renovación tecnológica con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejos Hospitalario Infanta-Cristina de Badajoz.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06080.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 504210000-2 y 50421200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifican en el cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.727.272,73 sin iva (incluyendo prorroga).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.818.181,81 euros. Importe total: 2.200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, subg: 4, categoria: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de octubre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Gral. de la Gerencia de las Areas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- 2) Domicilio:
- avenida de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06005.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- b) Dirección:
- avenida de Huelva, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de septiembre de 2012.
Badajoz, 17 de septiembre de 2012.- El Gerente de las Areas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, César Santos Hidalgo.