- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital CLínico Universitario de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros. Sección de compras.
- c) Número de expediente:
- 2012-0-010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material desechable y de implante para neurocirugía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.483,31.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 318.662,00 euros. Importe total: 343.830,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Prim SA: 27.393,12 €; B Braun Surgical SA: 4.399,92 €; Instruclinic SL: 23.684,40 €; Cruval SL: 66.808,80 €; CMM SL: 5.437,80 €;AJL Ophtalmic SA: 15.402,40 €; Cook España SA: 2.106,00 €; Biocablan SL: 10.125,00 €; Acuña y Fombona SA: 5.911,74 €; Comercial Maturana SL: 59.400,00 €; Sanidad Burgalesa SL: 1.728,00 €; Suministros Hospitalarios SA: 28.684;80 €.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 232.483,31 €. Importe total: 251.081,97 €.
Valladolid, 21 de septiembre de 2012.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P. D. (Resolución 15-3-2012 BOCyL n.º 64 de 2-4-2012), el Director Gerente, Carlos Fernández Rodríguez.