- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 01/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de instalación e implantación de una solución informática de gestión de expedientes de contratación adaptada a los requerimientos del TRLCSP y a las Instrucciones Internas de Contratación de la Mutua.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 275.000.- Euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 275.000 euros. Importe total: 324.500 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Pixelware, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 220.000 euros. Importe total: 259.600 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 1 de octubre de 2012.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.