- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda, Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924006345
- 5) Telefax:
- 924005380
- 6) Correo electrónico:
- antonio.gonzaleze@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- AM-03/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la Homologación del suministro de Mobiliario de Oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto D del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Tres millones quinientos cincuenta y seis mil cincuenta y un euros con cuarenta y dos céntimos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.556.051,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): Las establecidas en el punto M del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en punto G del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 29 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número módulo A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogral.eyh@juntaextremadura.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres con la Documentación Administrativa de las empresas interesadas (sobre 1) está prevista para las 9:00 horas del día 5 de noviembre de 2012.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- 5 de noviembre de 2012, a partir de las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos generados por la presentación del presente anuncio serán abonados equitativamente por las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de septiembre de 2012.
Mérida, 21 de septiembre de 2012.- El Consejero de Economía y Hacienda, por Delegación, la Secretaria General, por resolución de 19 de agosto de 2011, D.O.E. n.º 164, de 25 de agosto de 2011, María Guardiola Martín.