- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rey Redondo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38201.
- 4) Teléfono:
- 922 608 844.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytolalaguna.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytolalaguna.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 días antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 11/112.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de jardines de titularidad municipal y mantenimiento de áreas de juegos infantiles y juveniles.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio; Mejor plan de trabajo u organización y Reparación, reposición, renovación, resiembra o replantación de cualquier elemento incluido en los jardines y zonas verdes municipales realizadas gratuitamente por el adjudicatario durante cada período anual del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.047.619,04 euros. Importe total: 3.200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O, Subgrupo: 6, Categoría: d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de febrero de 2012, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en la cláusula 13 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- 2) Domicilio:
- C/ San Agustín, 38.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38201.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Obispo Rey Redondo.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38201.
- d) Fecha y hora:
- 7 de marzo de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2011.
San Cristóbal de La Laguna, 29 de diciembre de 2011.- El Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación, Antonio Pérez-Godiño Pérez.