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Documento BOE-B-2012-33216

Resolución de 5 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria del contrato de suministros "cubertería, vajilla, bandejas y recipientes de cocina" (n.º Expte. 37/2012).

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2012, páginas 45323 a 45324 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-33216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
91 586 80 39.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 12 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
37/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Cubertería, vajilla, bandejas y recipientes de cocina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 18 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39.22.11.00-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto criterio precio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
343.211,95 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 143.004,98 euros. Importe total: 173.036,03 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 12 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", edificio administrativo 1.ª planta. Muestras (en caso de ser necesarias): Servicio de Contratación de dicho Hospital, edificio administrativo 3.ª planta.
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Dr. Esquerdo, 46. Sala de juntas, 3.ª planta, Edificio administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
d) Fecha y hora:
14 de diciembre de 2012. Acto público, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Los gastos de anuncio serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Madrid, 5 de septiembre de 2012.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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