- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +V+MQ++ (2012/066530).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del medicamento Neulasta, exclusivo del Laboratorio Amgen, para los hospitales de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.419.200,00 euros. Importe total: 2.515.968,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- "Amgen, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.419.200,00 euros. Importe total: 2.515.968,00 euros.
Sevilla, 26 de septiembre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.