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Documento BOE-B-2012-33390

Resolución de la Diputación Provincial de Segovia, por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Suministro de un sistema de información tributario y recaudatorio, consistente en una aplicación informática dotada con las tecnologías necesarias para su explotación.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2012, páginas 45590 a 45591 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-33390

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Segovia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
San Agustín, 23.
3) Localidad y código postal:
Segovia 40071.
4) Teléfono:
921113358
5) Telefax:
921113428
6) Correo electrónico:
contratación@dipsegovia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipsegovia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
L.
d) Número de expediente:
1646
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un sistema de información tributario y recaudatorio, consistente en una aplicación informática dotada con las tecnologías necesarias para su explotación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación Provincial de Segovia.
2) Localidad y código postal:
Segovia 40071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El establecido en la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48900000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula decimoséptima del Pliego de cláusulas.
4. Valor estimado del contrato:
2.310.000 euros, por las doce mensualidades, más 720.000,00 euros por las posibles prórrogas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Según lo establecido en la cláusula sexta del Pliego de cláusulas.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el apartado D de la cláusula decimotercera del Pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 8 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula decimocuarta del Pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
San Agustín, 23.
3) Localidad y código postal:
Segovia 40071.
4) Dirección electrónica:
www.dipsegovia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
b) Dirección:
Diputación Provincial. San Agustín, 23.
c) Localidad y código postal:
Segovia 40071.
d) Fecha y hora:
19 de noviembre de 2012, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 921113358.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de septiembre de 2012.

Segovia, 26 de septiembre de 2012.- El Secretario General acctal., Francisco Lacaba Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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