- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE-03/13 JV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2013 y 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, duración máxima del contrato 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 50 puntos. 1) Precio: 50 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 50 puntos.
2) Memoria: 30 puntos. 3) Las mejoras que se consideren convenientes para una mejor calidad del servicio: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.227.484,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual 556.871,07 euros. Importe total: Anual 673.814,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 16.500,00 Euros. Definitiva (%): 5% del precio del contrato. (Iva excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; Subgrupo 1; Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En su caso. Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del 7 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1ª, Sala 2.
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- d) Fecha y hora:
- 23 de noviembre de 2012, a las diez horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2012.
Madrid, 28 de septiembre de 2012.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.