- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- c) Número de expediente:
- S 12/008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos de diagnóstico por imagen de la marca General Electric Systems y Kodak para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 676.816,473 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Telematic & Biomedical Services, Sociedad Limitada (lote 1); General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 581.589,69 euros.
Fuenlabrada, 27 de septiembre de 2012.- Director Gerente, Manuel de la Puente Andrés.