- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 51/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de gasas y compresas.
- c) Lote:
- 10 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de noviembre de 2011; 11 de noviembre de 2011; 2 de diciembre de 2011 y 2 de diciembre de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 387.254,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 209.117,15 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Tenorio Gómez, Sociedad Anónima (lote 4); Dispomedis, Sociedad Limitada (lote 1, 2 y 10) y Laboratorios Indas, Sociedad Anónima (lote 6).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 4: 3.980,00 euros; Lote 1, 2 y 10: 134.754,84 euros y Lote 6: 42.120,00 euros. Importe total: 180.854,84 euros.
Madrid, 14 de junio de 2012.- El Director Gerente, don Cesar Gómez Derch.