- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Figueres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, 12, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Figueres 17600.
- 4) Teléfono:
- 972032258.
- 6) Correo electrónico:
- mcorbera@figueres.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.figueres.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 11/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasolina y gasóleo para vehículos y calefacción del Ayuntamiento de Figueres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes. Lote 1: gasóleo calefacción; lote 2: combustible vehículo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Figueres.
- 2) Localidad y código postal:
- Figueres 17600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, prorrogable hasta 4.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 091134100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto y armonizado, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Consultar el pliego de cláusulas administrativas en el perfil del contratante www.figueres.cat.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 593.220,32 €, más IVA. Lote 2: 172.881,36 €, más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Las ofertas se presentarán de acuerdo con lo que el pliego establece, sin que haya un presupuesto base..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exención de garantías.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horario de 9 a 14 horas, hasta el día 29 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo de acuerdo con el art. 80 del Reglamento aprobado por RD 1098/2001, de 12 de octubre.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Figueres.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, 12, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Figueres 17600.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- A las 10 horas del primer jueves hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Casa Consistorial.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de septiembre de 2012.
Figueres, 19 de septiembre de 2012.- El Alcalde Presidente.