- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 915889136
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de mantenimiento y reparación del conjunto de la flota de vehículos de dos ruedas (motocicletas y scooters) de propiedad municipal, detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), para la prestación de los servicios propios del Cuerpo de Policía Municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales de la empresa contratista, de acuerdo con lo estipulado en el subapartado 2.3 del PPT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, a partir del 1 de octubre de 2012, o desde la formalización del contrato si ésta tuviera lugar en fecha posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización hasta un máximo de doce meses, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 303 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga o prórrogas, no podrá exceder de veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.115000-4 (Servicios de reparación y mantenimiento de motocicletas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: precio. A efectos de apreciar, en su caso, que la proposición presentada no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, se actuará conforme al apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 182.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 91.000,00 euros. Importe total: 110.110,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 45 días desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- d) Fecha y hora:
- 7 de noviembre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de Documentación Administrativa la documentación exigida en el apartado 13 de la Cláusula 19 del PCAP.
Madrid, 4 de octubre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Adoración Muñoz Merchante.