- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio. Dirección de Estaciones de Viajeros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, Edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.84.90.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- hmulas@adif.es /enombela@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 27 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 3.12/24610.0065.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras arriba indicadas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.41.00-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.914.910,61 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.914.910,61 euros. Importe total: 14.417.041,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 238.298,21 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- I-9-e.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 27 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, Edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Económica de Ofertas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, Edificio 21, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 24 de enero de 2013, a las nueve y treinta (9:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 4 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura Técnica de ofertas tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2012 a las diez (10:00) horas en la C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, Edificio 21, 2.ª planta, 28036 Madrid.
Madrid, 4 de octubre de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.