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Documento BOE-B-2012-33918

Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para el desarrollo, adquisición, integración y mantenimiento de programario en una única plataforma de administración electrónica.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 8 de octubre de 2012, páginas 46274 a 46275 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-33918

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granollers.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Calle Sant Josep, 7 , 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granollers 08401.
4) Teléfono:
938426626
5) Telefax:
938426786
6) Correo electrónico:
contractacio@ajuntament.granollers.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granollers.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
35/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Desarrollo, adquisición, integración y mantenimiento de programario en una única plataforma de administración electrónica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los equipamientos del Ayuntamiento de Granollers.
2) Localidad y código postal:
Granollers 08401.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64216200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
488.677,68 euros + IVA (Incluye periodo de ejecución + 20% modificación sobre el programario).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe adjudicado en cada fase (fase 1, fase 2 y fase 3).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Granollers- Registro General "OAC".
2) Domicilio:
Calle Sant Josep, 7 bajos.
3) Localidad y código postal:
Granollers 08401.
4) Dirección electrónica:
contractacio@ajuntament.granollers.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
16 de enero de 2013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre n.º 1 se abrirá en acto interno. El sobre n.º 2 se abrirá publicamente en:
b) Dirección:
Calle Portalet, 4, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Granollers, 08401.
d) Fecha y hora:
22 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de setiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
La ejecución consta de tres fases claramente diferenciadas en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas, con períodos máximos de finalización para cada una de ellas.

Granollers,, 28 de septiembre de 2012.- La responsable del Servicio de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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