- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granollers.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Josep, 7 , 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granollers 08401.
- 4) Teléfono:
- 938426626
- 5) Telefax:
- 938426786
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ajuntament.granollers.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granollers.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 35/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo, adquisición, integración y mantenimiento de programario en una única plataforma de administración electrónica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los equipamientos del Ayuntamiento de Granollers.
- 2) Localidad y código postal:
- Granollers 08401.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64216200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 488.677,68 euros + IVA (Incluye periodo de ejecución + 20% modificación sobre el programario).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe adjudicado en cada fase (fase 1, fase 2 y fase 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Granollers- Registro General "OAC".
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Josep, 7 bajos.
- 3) Localidad y código postal:
- Granollers 08401.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@ajuntament.granollers.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 16 de enero de 2013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El sobre n.º 1 se abrirá en acto interno. El sobre n.º 2 se abrirá publicamente en:
- b) Dirección:
- Calle Portalet, 4, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Granollers, 08401.
- d) Fecha y hora:
- 22 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de setiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La ejecución consta de tres fases claramente diferenciadas en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas, con períodos máximos de finalización para cada una de ellas.
Granollers,, 28 de septiembre de 2012.- La responsable del Servicio de Contratación y Compras.