- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Corporació Sanitària Parc Taulí y las entidades adheridas UDIATCentre Diagnòstic, S.A., Fundació Hospital Asil de Granollers y Consorci MarParc de Salut Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Economia, Finanzas yPatrimonio.
- c) Número de expediente:
- 13SM0008P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tauli.cat y la plataformaElectrónica de Contratación Pública de la Generalitat de Catalunya.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de Incontinencia.
- c) Lote:
- 8 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Número 64 de 15 de marzo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 754.085,32 euros. Importe total: 817.439,62 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Active Medical Disposable, SAL. Lotes adjudicados: EM01, EM09; Arbora&Ausonia, SL. Lotes adjudicados: EM08, EM10, EM11; Lotes desiertos: EM02, EM04, EM12.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 698.836,74 euros. Importe total: 754.743,68 euros.
Sabadell, 4 de octubre de 2012.- Joan Ramón Marsal Yúfera, Director Corporativo de Economía, Finanzas y Patrimonio.