- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 28 HMS/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material de punción.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 405.716,99 euros. Importe total: 438.174,32 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Bard de España, S.A., B. Braun Medical, S.A., Becton Dickinson, S.A., Edwards Lifesciences, S.L., Distrauma, S.L., Intersurgical España S.L. , Leleman, S.L., Olympus España, S.A. , Prim, S.A., Sendal, S.A., Smiths Medical España, S.L. , Suministros Hospitalarios, S.A., Teleflex Medical, S.A., Telic, S.A. , Vygon, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 361.508,09 euros. Importe total: 390.428,75 euros.
Zaragoza, 16 de enero de 2012.- Mario González González, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 – B.O.A. n.º 19 de 15.02.2006).