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Documento BOE-B-2012-34650

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones por el que se convoca licitación pública para el suministro de una carretilla elevadora.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 15 de octubre de 2012, páginas 47208 a 47209 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-34650

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia. C.P. 46010.
4) Teléfono:
961966275/961966255.
6) Correo electrónico:
iantoli@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
011/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Carretilla elevadora logísitca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Unidad de Apoyo Terminal (UAT). Acuartelamiento General Cavalcanti. M-511. Ctra. Boadilla del Monte, km. 3.
2) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón (Madrid). C. P. 28223.
e) Plazo de ejecución/entrega:
21 de noviembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42415100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y caracterísitcas técnicas, de acuerdo a las especificaciones recogidas en la cláusula 7 del PCAP,s.
4. Valor estimado del contrato:
47.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 47.000 euros. Importe total: 47.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Arts. 75 y 77 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 8 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia. C.P. 46010.
4) Dirección electrónica:
iantoli@et.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación para la apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
22 de noviembre a las 11:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Valencia, 3 de octubre de 2012.- Tcol. Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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