- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Castellón.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Formalizacion del acuerdo marco de los servicios de mantenimiento, recargas y retimbrajes y suministro y colocación de extintores.
- c) Lote:
- Lote 1 y Lote 2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de abril de 2012.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Precios unitarios establecidos en los pliegos.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/06/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Julio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ingeniería y prevención S.L., Novatel seguridad S.L., Seguritat S.M. Alcarras S.L. Lote 2: Ingenieria y prevención S.L., Extintores Cano Lopera S.L., Extintores Castellón S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios establecidos en sus ofertas.
Castellón de la Plana, 3 de octubre de 2012.- El Vicepresidente, Miguel Barrachina Ros.