- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca- 16001.
- 4) Teléfono:
- 969 177 104/ 969 177 112.
- 5) Telefax:
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico:
- jalberto@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 266P/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Asistencia técnica y servicios para la implementación del Programa para la creación de empleo en el Sector Turístico, incluido en el proyecto PLAMIT-Cuenca, Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas de la provincia de Cuenca, proyecto de desarrollo local y urbano, cofinanciado mediante ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) según lo previsto en el Marco Estratégico Nacional de Referencia (aprobado por Decisión C (2007) 1990 del 7/5/2007), eje 5 desarrollo local y urbano, categoría de gasto 61 del Programa Operativo del objetivo Convergencia de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes:• Lote 1: La organización y desarrollo de talleres de Impulso al Empleo. •Lote 2: La creación/animación de una red informadores locales provinciales, así como de una red de emprendedores provincial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la Provincia de Cuenca.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Cuenca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se establece.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73220000 y 80530000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio (50 puntos); calidad general de la memoria presentada como plan de trabajo, así como su desarrollo, gestión y aplicación del mismo, incluyendo metodología de trabajo, control de calidad y resultados (40 puntos); Mejoras (7 puntos); Equipos profesionales (3 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 311.771,56.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 311.771,56 euros. Importe total: 377.243,59 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Aministrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6/11/2012- 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca- 16001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio Provincial de la Diputación de Cuenca.
- b) Dirección:
- C/ Aguirre, nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 15/11/2012 (10:00 Horas); Sobre C: 23/11/2012 (10:00 Horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/09/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
Cuenca, 1 de octubre de 2012.- El Presidente.- D. Benjamín Prieto Valencia.