- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Getafe - 28901.
- 4) Teléfono:
- 91.202.79.37.
- 5) Telefax:
- 91.208.08.61.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-getafe.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.getafe.es / https://sede.getafe.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 52/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén Municipal.- c/ Invención, nº 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Getafe - 28906.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años de duración del contrato y tres días hábiles para la entrega de los materiales.
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo de dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más baja: hasta 31 puntos; Baja media mayor ofertada:hasta 10 puntos; Mayor plazo de garantía: hasta 12 puntos; Reducción del plazo de entrega: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 233.659,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 116.829,75. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 141.364,-.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del límite máximo del gasto del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se señalan en las letras f) y g) de la cláusula 14ª del pliego de las cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- En dos sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, nº 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Getafe - 28901.
- 4) Dirección electrónica:
- informacion@ayto-getafe.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución nº 1, planta primera.
- c) Localidad y código postal:
- Getafe - 28901.
- d) Fecha y hora:
- 6 de noviembre de 2012, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones deberán ser redactadas con arreglo al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Getafe, 11 de septiembre de 2012.- Técnico de Contratación (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).