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Documento BOE-B-2012-35642

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Huesca. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en la oficina de extranjeros en Huesca. Expediente: HU02/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 22 de octubre de 2012, páginas 48562 a 48563 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-35642

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdelegación del Gobierno en Huesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdelegación del Gobierno en Huesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Huesca.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, 1.
3) Localidad y código postal:
Huesca 22071 (España).
4) Teléfono:
974769231.
5) Telefax:
974222054.
6) Correo electrónico:
habilitado_personal.huesca@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 19 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
HU02/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en la oficina de extranjeros en Huesca.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas gratuitas, existencias de delegación en Huesca, plan de alarmas y precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
46.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 46.240,00 euros. Importe total: 55.950,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (conforme a lo establecido en el Art. 75 del TRLCSP), Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en el Art. 75 del TRLCSP) y (esta solvencia conforme a lo establecido en el Art. 83 del TRLCSP, quedará acreditada con la presentación del certificado de clasificación para esta actividad). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (en los último tres años con la información y acreditación establecida en el Art. 78 del TRLCSP), técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o de las unidades técnicas conforme lo establecido en el Art. 78 del TRLCSP), medidas de gestión medioambiental (indicación medidas gestión medioambiental conforme a lo establecido en el Art. 78 del TRLCSP), maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración con su indicación conforme lo establecido en el Art. 78 del TRLCSP), plantilla media anual (plantilla media e importancia de su personal directivo los tres últimos años conforme lo establecido en el Art. 78 del TRLCSP), instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y medios de estudio e investigación de la empresa conforme lo establecido en el Art. 78 del TRLCSP), certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares) y (esta solvencia conforme a lo establecido en el Art. 83 del TRLCSP, quedará acreditada con el certificado de clasificación concedido para esta actividad).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Huesca.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, 1.
3) Localidad y código postal:
Huesca 22071 (España).
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Cervantes, n.º 1 (Subdelegación del Gobierno en Huesca).
c) Localidad y código postal:
Huesca 22071 (España).
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2012, a las 11:30.

Huesca, 18 de octubre de 2012.- La Subdelegada del Gobierno en Huesca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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