- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248 110.
- 5) Telefax:
- 953 248 011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre 2012 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el "BOE" siempre que éste finalice después.
- d) Número de expediente:
- CO_2012/122.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de un módulo de cogeneración para el aprovechamiento eléctrico del biogás procedente del vertedero del Guadiel (Linares).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras prescripciones técnicas y equipamientos adicionales: 0 a 70 puntos. Precio: 0 a 60 puntos. Plazo de entrega: 0 a 40 puntos. Asistencia técnica y servicio posventa: 0 a 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 295.405,03 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.405,03 euros. Importe total: 348.577,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para la solvencia económica y financiera se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 75 TRLCSP. Para la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77, apartado a), del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre 2012 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el "BOE" siempre que éste finalice después.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 14 noviembre 2012, a las 14 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- "BOE" hasta 910 €. BOP hasta 110 €. Prensa hasta 700 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de septiembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego prescripciones técnicas.
Jaén, 20 de septiembre de 2012.- P. D. (Resesolución 380, de 6 de julio 2011), la Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios .