- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 0103/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Repuestos para reparación de material móvil de intendencia.
- c) Lote:
-
- 1) repuestos remolques arpa.
2) repuestos tienda personal y mochilas.
3) repuestos para diverso material móvil de intendencia.
4) repuestos para equipos móviles de campaña.
5) repuestos para tiendas utilis.
6) repuestos para tiendas tolpin.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34224100 (partes de remolques y semirremolques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) repuestos remolques arpa. Importe neto: 33.057,85 euros. Importe total: 40.000,00 euros.
2) repuestos tienda personal y mochilas. Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
3) repuestos para diverso material móvil de intendencia. Importe neto: 41.322,31 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
4) repuestos para equipos móviles de campaña. Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
5) repuestos para tiendas utilis. Importe neto: 16.528,93 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
6) repuestos para tiendas tolpin. Importe neto: 16.528,93 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Repuestos remolques arpa.
a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2012.
c) Contratista: Suyfa Defence, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 33.057,85 euros, Importe total: 40.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos.
Lote 2: Repuestos tienda personal y mochilas.
a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 10 de Octubre de 2012.
c) Contratista: Yuma, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 82.644,63 euros, Importe total: 100.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos.
Lote 3: Repuestos para diverso material móvil de intendencia.
a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2012.
c) Contratista: Star Defence Logistics & Engineering, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 41.322,31 euros, Importe total: 50.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos.
Lote 4: Repuestos para equipos móviles de campaña.
a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2012.
c) Contratista: Star Defence Logistics & Engineering, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 99.173,55 euros, Importe total: 120.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos.
Lote 5: Repuestos para tiendas utilis.
a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2012.
c) Contratista: Utilis Ibérica, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.528,93 euros, Importe total: 20.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en los criterios objetivos.
Lote 6: Repuestos para tiendas tolpin.
a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 16 de octubre de 2012.
c) Contratista: Topin, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.528,93 euros, Importe total: 20.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuacìón en los criterios objetivos del PCAP.
Madrid, 19 de octubre de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.