- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +RMFIHD (2012/097482).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de hematología.
- c) Lote:
- Desiertos: 1, 2, 5, 6, 8,10, 18 y 22.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 126 de 26 de mayo de 2012. DOUE S-97 de 23 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 255.625,95 euros. Importe total: 281.188,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Movaco, S.A., Ferrer Farma, S.A., Terumo BCT Europe NV, Sucursal España, Menarini Diagnósticos, S.A., N.S. Lab, S.L., Vygon, S.A., Oiarso, S. Coop., Amevisa, S. A. y Carefusion Iberia 308, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 195.821,90 euros. Importe total: 215.404,09 euros.
Sevilla, 16 de octubre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Directora de General de Gestión Económica y Servicios, Inés María Bardón Rafael.