- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Conocimiento, Comisión Central de Subministros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 22 66.
- 5) Telefax:
- 93 316 22 40.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2012, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2011/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de papel, respetuoso con el medio ambiente, de fibra virgen y reciclada para los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas al Sistema Central de Adquisiciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Papel de fibra reciclada. Lote 2: Papel de fibra virgen.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Por todo el territorio de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable en períodos sucesivos de una año, hasta un máximo de cuatro.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197630-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudiación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.784.720,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.196.180,00 euros. Importe total: 2.591.492,40 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Exento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula décimo segunda del Pliego de cláusulas administrativas particulares que regulan el presente Acuerdo marco.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo estipulado en la cláusula décimo séptima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Sala de actos de la planta baja de Gran Via de les Corts Catalanes, 635.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 2 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- En la cuantía aproximada de 2.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudiatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- En el supuesto de que el último de los anuncios de licitación publicados en el BOE y el DOGC fuera posterior al 8/1/2012, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la de apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran.
Barcelona, 15 de diciembre de 2011.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.