- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/D22200/006-302/00004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El servicio de limpieza de las dependencias de la Residencia Asistida de Ancianos y Centro de Atención Inmediata de la Diputación de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales de la provincia, Estado y Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de Almería núm. 124, de 28-06-2012, BOE núm. 166, de 12-07-2012 y DOUE núm. 2012/S 119-197596, de 23-06-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido) al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.831.525,42 euros. Importe total: 2.161.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11-09-2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9-10-2012.
- c) Contratista:
- Grupo General de Servicios Integrales Proyectos Medioambientales, Construcciones y Obras, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.544.872,07 euros. Importe total: 1.869.295,20 euros.
Almería, 15 de octubre de 2012.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.