- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante y la Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Teléfono:
- +34 971219951.
- 5) Telefax:
- +34 971219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 13/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la dirección de obras, vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud complementarias del contrato de las obras del Proyecto de construcción de conexión de la autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo. Término municipal de Palma. MFI.- Exp. 13/2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo. Término municipal de Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El establecido para las obras a las cuales complementa (18 meses) más un año a efectos de vigilancia ambiental.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713172108
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: 50 puntos. 2. Proposición técnica: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.956,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 223.931,15 euros. Importe total: 270.956,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Insular de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- e) Admisión de variantes:
- Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de apertura de los sobres que contenga la documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113. Secretaría Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- d) Fecha y hora:
- 20 de noviembre de 2012 a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El dia y la hora de la celebración de la mesa para la apertura de la documentación técnica presentada por los licitadores, se comunicará con al menos dos días de antelación.
Palma de Mallorca, 10 de octubre de 2012.- La secretaria técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio, Catalina Terrassa Crespí.