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Documento BOE-B-2012-365

Resolución de 28 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo por la que se anuncia licitación para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, y el mantenimiento de servidores, cofinanciado por el FEDER en el marco del proyecto INNOVA SAÚDE, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación anticipada de gasto.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2012, páginas 467 a 468 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
4) Teléfono:
986 219129.
5) Telefax:
986 219105.
6) Correo electrónico:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente:
AB-CHV1-12-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra y mantenimiento de servidores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48180000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios. Precio: Puntuación 40. Oferta técnica Hardware: Puntuación 25. Oferta técnica Software: Puntuación 20. Ampliación plazo de garantía: Puntuación 10 y Soporte y plazo entrega e instalación: Puntuación 5.
4. Valor estimado del contrato:
283.898,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 283.898,31 euros. Importe total: 335.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de enero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Nicolás Peña.
2) Domicilio:
Avda. de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
4) Dirección electrónica:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avda de las Camelias, n.º 109.
c) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
d) Fecha y hora:
Mesas de apertura de los sobres B y C: Se publicarán en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado: 2.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Del importe total del presupuesto base de licitación, 250.000,00 euros corresponden al arrendamiento y 85.000,00 euros al mantenimiento. Dicho importe está cofinanciado en un 70 por 100 por el FEDER, en el marco del proyecto INNOVA SAÚDE.

Vigo, 28 de noviembre de 2011.- El Órgano de Contratación: El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D. (art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009, DOG n.º 119, de 19 de junio), Fdo.: Francisco Soriano Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.

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