Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-36598

LOGROÑO

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 29 de octubre de 2012, páginas 49840 a 49840 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-36598

TEXTO

Doña María Asunción Gonzalez Elías, Secretaria Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 de Logroño y de lo Mercantil de La Rioja, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 1.190/2011 referente a la entidad Riojamín, S.L., con domicilio social en Logroño (La Rioja), polígono La Portalada, calle Chozo, n.º 19, y CIF B-26273649, por auto de fecha 11 de octubre de 2012 se ha acordado lo siguiente:

Primero.-Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor, la cual se evacuó dentro de los términos procesales a que alude el art. 142.1.2.º de la Ley Concursal, declarando finalizada la fase común y formándose las secciones quinta y sexta del concurso.

Segundo.-La suspensión de las facultades de administración y disposición de las entidades concursadas sobre su patrimonio.

Tercero.-La disolución de la entidad concursa, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Cuarto.-En el plazo de ocho días computados desde la notificación del auto antedicho la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado, conforme el art. 148 de la Ley Concursal.

Quinto.-El vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

De conformidad con lo estipulado en el art. 168 de la Ley Concursal dentro de los cinco días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección Sexta alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, en su caso.

Este edicto se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Logroño, 11 de octubre de 2012.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid