- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18-1ª. planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28013-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 917208613.
- 5) Telefax:
- 917208560.
- 6) Correo electrónico:
- isabel.rodriguez@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- C-117/013-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para diversos inmuebles adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, estando previsto su inicio el 1 de enero de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 093100005.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 450390,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272964,22 euros. Importe total: 330286,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º.1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º.2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía 18-planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28013-Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2012, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, tercera planta, a partir de las 13:00 horas del día 21 de noviembre de 2012 .
Madrid, 27 de septiembre de 2012.- Secretaria General Técnica, Fdo.: Mar Pérez Merino.