- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C/079/CON/2012-033.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mostoles.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de combustible para la flota de vehículos, maquinaria y grupos electrógenos municipales, así como para calefacción de Colegios Públicos y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Móstoles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de la Unión Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de junio de 2012 y 29 de junio de 2012 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.088.243,14 euros. Importe total: 3.644.126,91 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- "FG Suministros, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.088.243,14 euros. Importe total: 3.736.774,20 euros.
Móstoles (Madrid), 26 de octubre de 2012.- La Concejal Delegada de Participación Ciudadana y Administración Pública, Vanesa Martínez Monroy.