- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CONSE033002HO2012042.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos de seguridad para los campus, edificios y espacios de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" (DOUE), "Boletín Oficial del Estado" (BOE) y "Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya" (DOGC).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE del 24/4/2012, BOE del 9/5/2012 y DOGC del 4/5/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 126.059,32 euros. Importe total: 148.700,00 euros (incluido 18% IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/9/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9/10/2012.
- c) Contratista:
- Protección de Patrimonios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.168,44 euros. Importe total: 150.243,80 euros (incluido 21% IVA).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Presenta una mejor organización del servicio y los precios del servicio y hora extra són más ventajosos.
Barcelona, 16 de octubre de 2012.- Pedro Serrano García, Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación (por delegación del Rector, según resolución 140/2012, del 30 de enero, DOGC núm. 6084).