- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, nº 162, planta 14, despacho 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913493954.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- J12.012.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de montaje, desmontaje y traslado de todo tipo de mobiliario, enseres, reparto de documentación, material de oficina y equipos informáticos en y entre los edificios del Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios del Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de conformidad con el apartado 26 del Cuadro Resumen del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas de mozo sin coste (hasta 3 puntos) y Oferta económica (hasta 97 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 301.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.750,00 euros. Importe total: 182.407,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1b (Transporte en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Los empresarios no españoles, de estados miembros de la Union Europea, deberán cumplir los requisitos contemplados en el apartado 16 del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Los empresarios no españoles, de estados miembros de la Union Europea, deberán cumplir los requisitos contemplados en el apartado 17 del Cuadro Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 13 de Noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento. (De lunes a viernes de 9 a 17:30 h y sábados de 9 a 14 h).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162, planta 1ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de Noviembre de 2012, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 29 de octubre de 2012.- Subsecretario.