Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-37067

Anuncio de la notaría de don Enrique López Monzó, sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 31 de octubre de 2012, páginas 50444 a 50445 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-37067

TEXTO

Yo, Enrique López Monzó, Notario de Roquetas de Mar, con despacho en calle Aduana, número 11, 2.ª planta, 2,

Hago saber: Que en mi notaría se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 63.215/2.012, de la siguiente finca:

Urbana: Vivienda ático tipo D, número siete de los elementos independientes del edificio, distribuida para tal fin, ocupa una superficie construida incluso parte proporcional en zonas comunes de 109,27 y útil de 75,29, todos metros cuadrados.

Correspondiendo a la planta de vivienda una superficie construida incluida parte proporcional en zonas comunes de 56,90 y útil 40,12, todos metros cuadrados.

Linda: Norte, vivienda tipo C de la misma planta; sur, Gabriel Cara Fernández; oeste, avenida Juan Bonachera, y este, calle de la Abeja, enmedio terraza de su propiedad.

Y la planta ático tiene una superficie de 52,37 y útil de 33,40, todos metros cuadrados.

Linda: Norte, vivienda tipo C de la misma planta; sur, Gabriel Cara Fernández; oeste, avenida Juan Bonachera, enmedio terraza de su propiedad, y este, calle de la Abeja, enmedio terrazas de su propiedad.

Cuota: 19,34 por ciento.

Situación: La finca descrita forma parte de un edificio sito en Roquetas de Mar, avenida de Juan Bonachera, sin número, por donde tiene su fachada principal y su portal de acceso.

Inscripción: Registro de la Propiedad número 1 de Roquetas de Mar, al tomo 2.608, libro 938, folio 134, finca 58.798, inscripción 1.ª

Se señala la primera subasta para el día 21 de diciembre de 2012, a las diez horas y treinta minutos; la segunda, en su caso, para el día 24 de enero de 2013, a las diez horas y treinta minutos; y la tercera, en el suyo, para el día 22 de febrero de 2013, a las diez horas y treinta minutos; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 5 de marzo de 2013, a las diez horas y treinta minutos.

Todas las subastas se celebrarán en mi notaría, sita en calle Aduana, 11, 2.ª planta, Roquetas de Mar (Almería).

El tipo para la primera subasta es de ciento noventa y cuatro mil novecientos sesenta y cinco euros con cuarenta y dos céntimos (194.965,42 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera sin sujeción a tipo o se regirá por los límites de los artículos 670 y 671 LEC, si fuera de aplicación.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subastas y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Para el caso que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio de la finca, del lugar, día y hora fijados para las subastas a la que se refiere el artículo 236-f.5 del Reglamento Hipotecario resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, Registro de la Propiedad y Boletines Oficiales, en su caso, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Roquetas de Mar, 29 de octubre de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid