- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. J.M. Guimerá, n.º 10 - Edf. Usos Múltiples II, 1.ª planta y calle Francisco Gourié, n.º 107, 4. ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife-38003 y Las Palmas de Gran Canaria-35002.
- 4) Teléfono:
- 922473875 y 928433508.
- 5) Telefax:
- 922477218 y 928431586.
- 6) Correo electrónico:
- jreyare@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de noviembre de 2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material impreso.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 256.800,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Avda. J.M. Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples II, 1.ª planta - Sta. Cruz de Tenerife y en calle Francisco Gourié, n.º 107 - 4.ª planta, Las Palmas de G.C.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife-38003 y Las Palmas de G.C. 35002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife-38003.
- d) Fecha y hora:
- 29 de noviembre de 2012 a las 12:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de octubre de 2012.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.